jueves, 31 de mayo de 2012

Quiere 'Sambu' cambiar críticas.

Sabe que su contratación no es la bomba que esperaban los aficionados del América, pero Rubens Sambueza le dijo a CANCHA que espera demostrar su valor y cambiar las críticas por aplausos.

El volante argentino, segundo refuerzo de los de Coapa, confesó que gracias a lo que hizo en el terreno de juego fue que se dio su contratación con los azulcremas.

"Obviamente La afición tiene sus dudas, yo he escuchado que querían un jugador estrella, querían un jugador bomba, esas críticas obviamente uno las tiene que aceptar, sólo decirles que voy a trabajar fuerte como todo el grupo, para tratar de conseguir lo que todos quieren, el campeonato (.) Ojalá y Dios quiera que esas críticas yo las pueda cambiar por aplausos", dijo Sambueza.

"Suena raro (que lo busquen), pero a la vez quiere decir que uno hizo bien las cosas dentro del campo de juego, siempre se entregó y me parece que ésa fue la clave para que América me quisiera, ahora hay que demostrarlo allá".

Sambueza dice estar muy feliz de su llegada a un grande de México, algo que tenía en mente desde hace un año.

"Ayer cuando conocí la noticia y me enteré me puse muy feliz, lo que por ahí lo que todo jugador quiere, llegar a un grande de México y hoy gracias a Dios se me da, lo importante ahora es disfrutar y cuando me tenga que presentar en el equipo entregarme al máximo, trabajar fuerte y andar muy bien", sentenció.

El argentino entrenó este jueves con Tecos y todo indica que mañana será su último día en Zapopan, antes de iniciar su aventura con América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario