miércoles, 23 de mayo de 2012

AMENAZADO DE MUERTE



















GIOVANNI Moreno, delantero colombiano que milita en el futbol argentino con el Racing Club de Avellaneda y que es pretendido por Miguel Herrera y las Águilas del América para el próximo semestre, fue amenazado con un arma de fuego por un integrante de la barra brava del equipo.

La escena dejó perplejo al colombiano, quien ya estudia las formas de emigrar lo más rápido posible del balompié argentino, por lo que no suena descabellada la idea de volar a México y enrolarse en el cuadro de Coapa, que busca otro hombre que acompañe a Christian Benítez en la ofensiva.

El acto se dio "cuando salíamos juntos de la práctica. Un integrante de la barra brava de Racing nos cruzó el auto, a media cuadra de la cancha, y le puso a Gío un revólver en la pierna", reveló Federico Santander, compañero de Moreno y testigo de lo ocurrido.

"El barra le dijo: -Te puedo dar un tiro acá mismo y terminar con tu carrera. Todavía estoy muy asustado. No quiero salir a la calle".

Y agregó: "No volví a hablar con Gío en el día. Solo hablamos en el auto, y puedo asegurar que él estaba tan aterrado como yo".

Por su parte, Agustín Jiménez, representante del jugador, dijo que cuando se presenciaron los hechos él se encontraba reunido con dirigentes del Racing para evaluar una posible salida del jugador "porque tenemos una oferta del exterior", y con lo que pasó la probabilidad de que salga es un hecho, solamente habrá que esperar si vuela para las Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario