martes, 22 de mayo de 2012

AMÉRICA: 15 MILLONES SEPARAN A BENÍTEZ DE EUROPA; GUERRÓN, CADA VEZ MÁS CERCA














A PESAR DE QUE LA DIRECTIVA DE COAPA LE HA MANIFESTADO AL DELANTERO ECUATORIANO QUE LE DARÁ FACILIDADES PARA SALIR, NO ACEPTARÁN MENOS QUE 15 'PALOS' PARA DEJARLO IR A EUROPA.Christian Benítez viene de una temporada ejemplar, donde se colgó su segundo título de goleo al anotar 14 tantos, y guiar a su equipo a las semifinales del torneo luego de que en el Apertura 2011 ni siquiera alcanzaron la liguilla.

El ecuatoriano ha levantado la ceja de varios equipos europeos que ven como el ariete americanista se ve preparado nuevamente para emprender la aventura del Viejo Continente, luego de un primer paso por el Birmingham City inglés que no rindió muchos frutos.
Ahora, el mismo jugador reveló que tiene tres ofertas para salir, comentando a un programa de radio ecuatoriano las opciones concretas.

"Hay ofertas de Inglaterra, de España y hay una de Rusia y creo que lo importante es que ellos (los dirigentes) están conscientes de eso. Les dije que si había el interés, que se hablara y que no se me cierren las puertas para salir."

América pagó cerca a 10 millones de dólares por el fichaje de Benítez a Santos Laguna el verano pasado, cifra que de acuerdo a la directiva americanista, tendría que ser excedida por quien esté interesado en la compra del seleccionado sudamericano.

De esta forma, la directiva fijaría un precio no menor a 15 millones de dólares, destinado no sólo a recuperar la inversión, sino de crear dificultad en quien busque ficharlo.

LE PREGUNTAN POR JOFFRE GUERRON

El delantero americanista también admitió que los azulcremas persisten en su viejo interés por fichar a Joffre Guerrón, quien fue negociado en el 2008 pero a final de cuentas fichó por Getafe antes de recalar en Brasil, donde actualmente milita con Atlético Paranaense, escuadra que está en la Serie B o Segunda de su país.

"Desde el torneo anterior ya lo venían siguiendo y parece que es algo que les interesa mucho," destacó Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario