lunes, 21 de mayo de 2012
MISIÓN CUMPLIDA OCHOA SALVÓ AL AJACCIO
PARÍS, Francia.- Finalmente, tras un cierre sumamente comprometido, el Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, consiguió la permanencia en la Primera División francesa, tras imponerse 2-0 al Toulouse, en la última fecha de la temporada, en la que volvió a ser un factor determinante para su equipo con su destacada actuación.
El cuadro de Córcega se adueñó totalmente de las acciones desde que dio inicio el encuentro, sin embargo, el buen trabajo defensivo de los locales evitó que se presentarán opciones claras.
No fue hasta el minuto 20, cuando los visitantes finalmente pudieron abrir el marcador mediante un gran remate desde afuera del área de Johan Cavalli, quien con esta anotación hizo explotar la locura entre los aficionados del Ajaccio.
A partir de entonces, el cuadro de Córcega cerró filas y le cedió el control del balón al Toulouse, que incluso estuvo cerca del empate en un mano a mano de Soukouna frente a Ochoa, pero este último evitó el gol en contra con una gran atajada.
Ya en el minuto 31, Johan Cavalli volvió a aparecer a las afueras del área y con un otro potente disparo mandó el balón al fondo de la portería para marcar el segundo y último tanto del partido.
Con un pie fuera de la zona de descenso, el Ajaccio cometió varios errores defensivos en la recta final del encuentro, lo que permitió que el Toulouse tuviera un par de ocasiones claras de gol, las cuales fueron resueltas por Ochoa, quien de esta forma mantuvo su marco en cero y le permitió a su equipo sumar tres puntos de auténtica importancia para mantenerse en la Primera División al terminar la temporada en la decimosexta posición con 41 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario