martes, 22 de mayo de 2012

Mouche sí vendría AUNQUE AMÉRICA DICE QUE NO


















LAS Águilas quieren volar alto el próximo Apertura 2012, así que el estratega azulcrema Miguel Herrera viajó a Sudamérica para reforzarse. El "Piojo" observó el encuentro entre Racing y Boca y dos jugadores enamoraron al mexicano: Giovanni Moreno y Pablo Mouche. Este último, delantero argentino, llenó más las expectativas del timonel americanista, así que se acercó a la directiva xeneize con la que platicó para llegar a un acuerdo. Así lo informó el representante de Mouche, José Luis Piñeiro. "Había gente del América en el partido que jugó Boca con Racing. Hay un comentario, pero no se ha sentado nadie conmigo, podría haber un cambio".

Piñeiro informó que se reuniría con Mouche para decidir su futuro: "Hoy quedé de ver al jugador, se junta conmigo para ver su idea, cuál es su postura sobre su futuro, esperemos que no haya problema (para que se incorpore al América)".

La carta de Pablo tiene un valor de cinco millones de dólares.

Ayer Mouche se despidió de la afición xeneize mediante su twitter: "Gracias por lo que me diste. Soy quien soy por vos, CABJ, y toda su gente. Nunca me voy a olvidar de esto". (Pablo Mouche 7/ @mouche_pablo).

Así es como Mouche cerró un ciclo y abre otro: "Para la gente de América y Catania que me escriben, lo unico que se que estan bien encaminadas las opciones y que no depende de mi el lugar". (Pablo Mouche 7/@mouche_pablo).

El argentino sabe que las Águilas son un gran equipo: "Tengo la cabeza puesta en boca cuando llegue el momento comentare x lo clubes q se hablan y si el America es un grande del continente". (Pablo Mouche 7/@mouche_pablo).



BENÍTEZ, MONEDA DE CAMBIO

América sigue pensando en contratar a Diego Forlán, delantero uruguayo. Una manera de poder hacer la compra es entregar a Christian Benítez al Inter de Milán como depósito (económico) para pagar al jugador. En caso de que estas negociaciones avancen Ricardo Peláez viajaría a Italia el jueves para charlar con el jugador y con la directiva del Inter de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario